aguado en temaer

El Vicepresidente y el Consejero de Economía de la Comunidad de Madrid visitan TEMAER

Ignacio Aguado, vicepresidente, consejero de Deportes,  Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad  acompañado de Manuel Giménez consejero de Economía, Empleo y Competitividad han visitado nuestras instalaciones de Pinto.

Desde Temaer queremos agradecer su visita y el interés que mostraron en nuestro proyecto.

EL vicepresidente aprovechó para hacer una declaración en la que pidió al gobierno que baje el IVA de las mascarillas FFP2 del 21 al 4%.  “Que vaya dando pasos, que no vayamos siempre por detrás del virus, que se comprometa, que se moje y que baje el IVA de las mascarillas FFP2 del 21 por ciento al 4 por ciento. No tiene sentido que paguemos el mismo IVA por comprar un yate que por comprar una mascarilla que salva vidas. No me valen las excusas de ‘Europa no nos deja’. Europa permite bajar el IVA”, ha declarado Ignacio Aguado.

También, el Vicepresidente de la Comunidad comentó que “algo están haciendo mal” cuando teniendo una empresa en Madrid que produce mascarillas FFP2 fabricadas en España no es el principal proveedor de su comunidad. “Seguramente hay una explicación, pero no puede ser que haya una empresa con capacidad para producir mascarillas y nos tengamos que ir al otro rincón del planeta a comprarlas”, ha apuntado. A este respecto, se ha comprometido a hablar con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y con el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, para “explorar fórmulas” para “cuidar” este tipo de empresas.

Desde TEMAER recogemos el guante del comentario del Vicepresidente y vamos a ofrecer a la Comunidad de Madrid nuestras capacidades. De esta manera nuestra empresa podrá mantener en el tiempo la plantilla qua ha contratado actualmente (recordemos que son mujeres de más de 45 años) e incrementarla en la medida de lo posible. Este acuerdo beneficiaría a ambas partes puesto que la Comunidad de Madrid dispondría de una mascarilla de máxima calidad fabricada por una empresa madrileña del sector sanitario. Por otro lado la empresa dinamizaría y contribuiría al mantenimiento de una economía sostenible tan necesaria en estos difíciles momentos.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.