MASCARILLAS HOMOLOGADAS

MASCARILLA ffp2 TEMA MASK
REF. 200185

Nuestras mascarillas homologadas están fabricadas en nuestras instalaciones , bajo normas ISO9001 e ISO13485 que establece estrictos controles en los procesos hasta la puesta en el mercado del producto. 

 Los productos fabricados en España con materiales españoles, contribuyen a la sostenibilidad de nuestra sociedad y crean empleo

Nuestra línea de producción

Contamos con las Licencias del AEMPS, y tenemos homologadas las ISO 9001 e ISO13485, ésta última de producto sanitario con estrictos controles en los procesos hasta la puesta en el mercado del producto. Durante nuestra larga experiencia, hemos contado con el apoyo del C.D.T.I., entidad dependiente del Ministerio de Ciencia e innovación, para el desarrollo de nuestros proyectos todos ellos culminados con éxito.

 

 

 

  En cuanto a la realidad del mercado de FPP2Europa y la comisión de las SMEs, considera que el sector sanitario, y de producción de equipos de protección EPIs, es un sector estratégico y están llevando a cabo acciones para, en la medida de lo posible crear un tejido industrial europeo suficiente que evite lo sucedido en esta pandemia , es decir disrupción de las cadenas de distribución y desabastecimiento entre usuarios y profesionales sanitarios, además de ser conscientes que llegan a Europa mascarillas con certificados dudosos que en la mayoría de los casos no cumplen con la eficacia e índices de penetración necesarios, se ofrecen FFP2 con índice de penetración 97% y en ensayos no llegan ni a 47% con el riesgo de contagio y falsa protección que supone. Igualmente evitar el riesgo que conlleva la comercialización de las mismas por empresas e intermediarios que no poseen instalaciones ni experiencia para comercializar un producto con intervención de un O.N. Clase III. 

Cuando se va a comprar una mascarilla es vital comprobar que se trata de mascarillas homologadas por algún organismo notificado oficial.

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda de nuestras soluciones o quiere saber más detalles no dude en contactar con nosotros.

Abrir chat
Necesitas Ayuda
Hola ✔
en que podemos ayudarte