Control de calidad

control de calidad

La política de calidad empleada es aplicada y mantenida al día por todos los niveles implicados en la calidad del producto servido, estableciéndose objetivos de calidad. El control de calidad se aplica durante las diversas fases por las que pasa el producto antes de ser suministrado.

Durante el proceso de fabricación periódicamente se realizan inspecciones y ensayos de acuerdo con el plan de calidad y los procedimientos de ensayo, tendentes a establecer la conformidad de los productos con los requisitos específicos utilizándose métodos de control y supervisión del proceso.

Posteriormente los productos acabados se someten a inspección y ensayos finales de acuerdo con la documentación y plan de calidad para establecer su conformidad con los requisitos específicos.

Por medio de procedimientos documentados actualizados se comprueba el estado de los productos almacenados en nuestras zonas de almacenamiento seguras a fin que no se dañen los productos antes de su utilización o entrega, igualmente se efectúan comprobaciones de los procedimientos de embalaje, conservación y marcado para asegurar la conformidad con los requisitos especificados, garantizándose la protección de los productos hasta su entrega final al cliente.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda de nuestras soluciones o quieres saber más detalles no dudes en contactar con nosotros.