Ginecología

Amnioscopios
AMNIOSCOPIO TH MINI Ref.1026 E
AMNIOSCOPIO TH MEDIANO Ref.1027 E Desechables TH
AMNIOSCOPIO TH MAXI  Ref.1028 E
El AMNIOSCOPIO está diseñado para poder realizar un examen indoloro del liquido amniótico a través del cuello del útero por transiluminación de las membranas del útero por lo que es un método de control en el fin de la gestación.
El amnioscopio se desliza a través del cuello uterino a partir de la trigésimo cuarta semana de embarazo hasta que entra en contacto con la bolsa de aguas, permitiendo así ver la presentación fetal, detectar la aparición de sufrimiento fetal por coloración del liquido amniótico, reconocer los embarazos prolongados, etc.

Está constituido por un tubo exterior, y una parte interior o fiador que sirve para facilitar la introducción del amnioscopio de forma atraumática. Dispone de una ranura diseñada especialmente para colocar la fuentes de luz. Está realizado en plástico de grado médico de colores opacos para impedir los reflejos de haz de iluminación y así no distorsionar el color del líquido amniótico.

Se suministra siempre estéril por lo que el riesgo de infecciones es mínimo, y al ser desechable reduce los riesgos de infecciones cruzadas, así como infecciones del feto.

PRESENTACIÓN: Caja de 1000 unidades estériles envasadas individualmente

Las marcas y productos mostrados son propiedad de Temaer Hospitalaria, S.A.


Inicio  ·  Contactos ·  Pediatría  ·  Ginecología  ·  Citología ·  Contracepción ·  Versión en ingles

© Temaer Hospitalaria S.A.
Pol. Ind. El Cascajal- C/ Mirlos, 7-Nave A, Parcela 201.  
28320 PINTO, Madrid (ESPAÑA)
Tel.: 0034916924648 · Fax: 0034916924632